El Ballet de la Generalitat presentará en Carcaixent el espectáculo Jardí Tancat de Nacho Duato

teatro

Publicado en noviembre 17, 2014 con Sin Comentarios

La cita será el próximo día 21 de noviembre en el Teatro Don Enrique

El Ballet de la Generalitat presentará el próximo día 21 de noviembre en el Teatro Don Enrique el espectáculo: de Nacho Duato, con música de Mª del Mar Bonet; Waltzing del Ballet de la Generalitat (BG), con música de Von Weber y Bolero de Thierry Malandain, con música de Maurice Ravel. Bajo la dirección artística de Inma Gil-Lázaro y la profesora de baile Paula de la Concepción.

El Ballet de Teatres de la Generalitat es el centro de producción propia de danza. Destaca como representativo de una filosofía de trabajo a largo plazo, del compromiso artístico y profesional de un equipo de personas fuertemente vinculadas a la danza y conocedoras en primera persona de sus necesidades específicas.

Esta compañía es heredera del proyecto de formación profesional del Centro Coreográfico que inició también el camino de las producciones propias. Con su experiencia y su labor, se ha ido configurando una compañía que con paso firme y en un corto periodo de tiempo ha demostrado su calidad y su buen hacer.

En este momento, la compañía tiene un elenco de 18 bailarines provenientes de todo el mundo y un repertorio que compagina coreografías de grandes nombres.

La venta de localidades será a partir del lunes 17 de noviembre. En el Área de Cultura:
Horario: mañanas, de lunes a viernes de 9 a 15 horas tardes, miércoles de 17:30 a 20:30 horas.

En Instant Ticket: Por teléfono, el 902 444 300 / Por internet, en instanticket.es.

En la taquilla del teatro: el mismo día del espectáculo, una hora antes del comienzo. Precio: 8 euros / Con Carnet Joven: 6 euros.

Font: Ajuntament de Carcaixent

Comentarios para El Ballet de la Generalitat presentará en Carcaixent el espectáculo Jardí Tancat de Nacho Duato estan ahora cerrados.