12 Restaurantes participan en la II FERIA de la TAPA de Carcaixent

Feria Tapa Carcaixent

Publicado en junio 11, 2014 con Sin Comentarios

Carcaixent, 11 de junio de 2014

El Ayuntamiento de Carcaixent ha presentado esta mañana, en el Palau de la Marquesa, la “II Feria de la Tapa i Comercial” y la Recreación Histórica de la Batalla de Carcaixent de 1813 que se celebrará los próximos días 13,14 i 15 de junio. En esta segunda edición de esta feria gastronómica participan doce restaurantes, diez de los cuales son de la localidad de Carcaixent.

La II Feria de la Tapa se presenta esta año con novedades, la primera de ellas como homenaje a la naranja, así el jurado ha propuesto a los hosteleros realicen una tapa especial que tenga como ingrediente principal la naranja. La segunda de las novedades es la unión a la feria de la Tapa una feria Comercial con 15 expositores de esta localidad que también nos presentarán sus productos.

Por lo que respecta a la ubicación también cabe señalar cambios puesto que la “Feria de la Tapa i Comercial” se traslada a la zona de la Plaza del Mercado donde se unirá al Campamento militar protagonista de la recreación de la Batalla de 1813 que se celebrará el sábado a las 20.00 horas en la Plaza Mayor.

Feria Tapa Carcaixent ajuntament

Fuente: Ajuntament de Carcaixent

Comentarios para 12 Restaurantes participan en la II FERIA de la TAPA de Carcaixent estan ahora cerrados.