La distancia no es el olvido

amor-recuerdos-san-valentin

Publicado en febrero 11, 2014 con Sin Comentarios

Querido corazón:

Amor mío, si por un instante supieras cuanto te echo de menos, y que aún en tu marcha te sigo amando, ahora estás tan lejos de mí, pero en nuestra historia la distancia seguro que no es para nada el olvido.

Y quién me iba a decir que volvería a creer en el amor, dada tu juventud y por mi parte al tener un bebé al que dedicar todo mi espacio, pero has sabido cómo hacer revivir aquellas emociones calladas de mi corazón, volver a sentir con el simple gesto de agarrar tu mano al caminar la felicidad más inmensa que uno pueda experimentar, al mismo tiempo que percibo que te sientes dichoso por tenerme a tu lado.

Nuestras vidas han recobrado alegría, ¿te acuerdas de esos momentos que reíamos tanto que nuestro corazón se aceleraba por momentos?

Dejando a un lado tu gran belleza, con esa mandíbula marcada, ojos verdes y profundos, nariz masculina y unos labios definidos e inmensamente sensuales, creo que hasta entonces nadie había descubierto la grandeza de tu interior.

Anhelo tenerte cerca de mí, tanto tanto que pueda sentir el palpito de tu corazón y que seamos uno solo. Necesito volver a tocar tu cara, tu pelo, y mirarte enamorada admirando tu preciosa sonrisa.

Pienso que nos debemos el uno al otro, disfrutar de una vida maravillosa y envejecer juntos, pues yo te enseñé a amar, a descubrir tus sentimientos más profundos y tú me enseñaste a vivir, algo olvidado por mi durante quizá demasiados años.

Deseo con toda mi alma que nos volvamos a encontrar cuando el destino tenga ganas de juntarnos, mientras tanto cuídate y sé feliz, porque compartir con alguien lo bueno pero también lo malo es digno de guardarlo siempre en lo más profundo de mi corazón. No me olvides, pues yo no lo hago.

TE QUIERO AMOR

Patrocinadores Carcaixent Enamorada 3.1

Comentarios para La distancia no es el olvido estan ahora cerrados.