Aquel San Valentín…

rosas

Publicado en enero 27, 2014 con Sin Comentarios

CARCAIXENT ENAMORADA

En mi condición de “Carcaixentí pel Món” y alejado de mi pueblo, hoy al abrir mi agenda marca un día especial, y a la vez me trae a la memoria aquello que dice “una declaración de amor siempre queda más anclada en el alma de quien la recibe cualquier 14 de febrero”.

Pienso, que los enamorados tienen un día en nuestro calendario para demostrar ó reafirmar su amor, sin apartar por ello, la frase atribuida a Platón que dice “tal vez la mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco”.

Hace muchos años……. (que rápido pasaron), ausente ya de mi pueblo por obligaciones de trabajo, y así hasta hoy, recuerdo le hice un envío a “ella” (aprovechando los servicios del Ordinario Selfa, sólo los entrados en años recordarán este medio), de un paquete que contenía -una rosa amarilla de pétalos de tela y que ocultaba un pañuelo-, haciendo valer mi consideración que rosas se envían a aquellas personas que se tiene un afecto especial.

Aquella rosa amarilla, efectivamente,  fue una demostración de afecto especial (con salpicaduras de amor), y que años después se convirtió en una reafirmación y que hoy perdura, dándome paso a una familia que es el mayor tesoro con que cuento.

Hoy, día de San Valentín, me declaro enamorado de “ella” expresando mi cariñoso agradecimiento a mi tierra, Carcaixent, destino de aquella rosa amarilla con pétalos de tela.

Patrocinadores Carcaixent enamorada 2.1

Comentarios para Aquel San Valentín… estan ahora cerrados.