Carcaixent Solidària se pone en marcha

logo carcaixent solidaria_TransparentBckgrd

Publicado en noviembre 25, 2013 con Sin Comentarios

Queremos ante todo darles las gracias desde la Web Carcaixent Notìcies por la impresionante acogida que esta ha tenido a todos los niveles en la localidad. Solo desde junio de este año más de 10.000 usuarios directos a la Web, y más de 5.000 seguidores entre las distintas redes sociales nos impulsan a seguir y desarrollar este humilde proyecto que está considerado ya referente en la ciudad. Aprovechamos para poner a disposición de todos los organismos, instituciones, representaciones sociales de todas las sensibilidades este medio, pues de todos se pretende que sea.

La absoluta independencia, y las personas que lo componen se ponen al servicio, así, de todos. Un equipo donde quisiera agradecer, sobre todo, la colaboración y soporte técnico de los amigos de elite3d que se prestan a su mantenimiento mientras siguen cosechando éxitos internacionales por su gran trabajo que afrontan día a día con la impresionante humildad que caracteriza a los grandes de verdad.

Ponemos de esta forma en marcha la Campaña de Navidad “Carcaixent Solidària”; esta arranca con la colaboración del Banco de Alimentos, Ayuntamiento, Carcaixent Notícies, y aquellos comercios, empresas e instituciones que quieran sumarse a esta iniciativa de promoción de los mismos pionera en Carcaixent, pues el comercio de Carcaixent se pretende sea el máximo beneficiario y máximo protagonista por la proyección que se propone.

Entre otras muchas cosas se establecerán unos puntos de recogida de productos de primera necesidad para el Banco de Alimentos en diversos comercios que iremos informando oportunamente.

Cualquier comercio o empresa interesado en esta campaña no dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico info@carcaixent-noticies.com y nos pondremos en contacto con ustedes a la mayor brevedad.

Agradeciendo de antemano la colaboración de todos aprovechamos la ocasión para hacerles llegar un cordial saludo.

Carcaixent Notícies

Carcaixent Solidaria logo

Comentarios para Carcaixent Solidària se pone en marcha estan ahora cerrados.