El Ayuntamiento de Carcaixent y la empresa Decathlon suscriben un convenio de colaboración en acontecimientos deportivos

Carcaixent-20111124-00056

Publicado en febrero 21, 2012 con Sin Comentarios

 

El Ayuntamiento de Carcaixent y la multinacional Decathlon han suscrito un contrato de colaboración para la organización de eventos deportivos. Aunque ya con motivo de la inauguración de la tienda de Carcaixent se inició la colaboración entre ambas entidades, materializada a través de la participación de deportistas locales, equipos de las escuelas deportivas municipales y la organización de una competición de padel, la firma de este acuerdo supone el inicio oficial de una colaboración que puede suponer “un apoyo muy importante para la realización de actividades deportivas y de animación en Carcaixent en los próximos años”, según el Concejal de Deportes, Ino Signes.

La primera de las actividades realizadas ha estado organizada por los servicios deportivos de la Piscina Cubierta, que este pasado sábado, de 11 a 14 horas, han realizado una clase de ciclo Indoor en las mismas puertas de la tienda de Decathlon, aportando todos los medios materiales y humanos necesarios para la correcta ejecución de esta actividad.

Por su parte, la empresa Decathlon ha procedido a contratar espacios publicitarios en las pistas de padel de la Piscina Cubierta, suministrará material deportivo en condiciones especiales y facilitará en su tienda la publicidad de las instalaciones y ofertas de la piscina cubierta de Carcaixent. En este sentido, durante la jornada del sábado, personal de la piscina cubierta organizó un punto de información a las puertas de la tienda de Decathlon para promocionar sus instalaciones entre todos los clientes de este establecimiento.

Según el Concejal de Deportes, “esta colaboración nos ha permitido, en una sola jornada y sin apenas coste para el Ayuntamiento, hacer llegar la publicidad y ofertas de nuestras instalaciones a centenares de vecinos procedentes de toda la comarca”.

Desde el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Carcaixent se trabaja ya en distintos proyectos cuya organización conjunta podría resultar muy positiva para ambas entidades.

Comentarios para El Ayuntamiento de Carcaixent y la empresa Decathlon suscriben un convenio de colaboración en acontecimientos deportivos estan ahora cerrados.